Participación del 4° Directorio de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos (AFE).


Imagen de la portada


Dentro de las actividades que desarrollamos como miembros activos de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos (AFE), participamos en la publicación anual de esta entidad que recoge el trabajo de los fotógrafos más importantes del país.


Con esta publicación la AFE instituye una ventana abierta, para que toda las personas y diferentes actores sociales, tengan la oportunidad de acceder al desarrollo estético y las diferentes propuestas fotográficas que se expresan desde el Ecuador.


La publicación está dividida en diferentes tipos de categorías, entre las que se encuentran: la fotografía documental, artística, de calle, paisajística, de arquitectura, etcétera, con lo cual, implementa una gran diversidad de expresiones estéticas, que permiten tener una amplia visión de la importancia de este lenguaje dentro de la sociedad ecuatoriana contemporánea, haciendo énfasis en su experimentación en relación a los diferentes tipos de géneros que podemos ver entre sus páginas.


Dentro de esta publicación estamos participando dentro de la categoría de fotografía documental y artística, tomando en consideración, el trabajo que hemos desarrollado en los últimos años, esta propuesta editorial renueva nuestro compromiso por la construcción y búsqueda de nuevas estéticas desde la fotografía, y continuar con la labor implementada en relación a la exploración visual tomando como soporte la imagen fotográfica.


Si quieres revisar nuestro perfil oficial en la AFE, ingresa al siguiente enlace: https://fotografosecuatorianos.org/portfolio-item/diego-fernando-bravo-salazar/



Imagen del interior de la publicación


Imagen del interior de la publicación

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
101476868_1639846596170406_6898312231562